Con el lanzamiento de cuatro nuevos productos, la empresaria de los puros hondureños Maya Selva ganó un nuevo premio en Alemania.
Se trata de la estatuilla a “The Best Boutique Brand Honduras 2023” por la colección Villa Zamorano Reserva, que disputó Maya Selva Cigars junto a otros reconocidos empresarios del mundo del tabaco, que se dieron cita este año en Alemania junto a unos 520 expositores de al menos 47 países del mundo.
Durante Intertabac 2023 (14-16 sept) Maya Selva presentó la nueva edición limitada “Año del Dragón”, que reúne por primera vez en un sólo diseño, los patrones tradicionales chinos con los jeroglíficos mayas. “Tanto en la cultura china como en la maya, el simbolismo y la iconografía animal desempeñan un papel crucial en su espiritualidad. Los antiguos mayas creían que cada uno tenemos un “nahual”, un animal espiritual que nos guía por la vida. Por su parte, según el calendario chino, 2024 es el Año del Dragón. El Dragón es el signo más poderoso, simboliza: poder, fuerza y energía”.
Esta nueva y exclusiva mezcla, está hecha con la mejor capa de tabaco recogido a mano del Valle de Jamastrán, en el sureste de Honduras, una tierra única que ofrece la combinación perfecta de suelo, clima y saber hacer humano que nutren a esta planta tradicionalmente sagrada.
A la edición limitada del año del dragón, Maya Selva también presentó el nuevo “Toro Maduro” de la colección Flor de Selva“. Los alemanes y público en general apreciaron el nuevo puro en una caja de 20 unidades, que encierra la historia de la marca a través del tiempo. “Nuestra fuerza ha sido nuestra capacidad a lo largo del tiempo para ofrecer mezclas que personifican las características de un terroir – Honduras. Nos enorgullecemos de nuestra historia y de todos los trabajadores del campo, artesanos y demás personas involucradas en el proceso de brindar a los aficionados el placer de degustar un buen puro” dijo Maya Selva en Intertabac 2023.
Este año, Maya Selva Cigars también estrenó un muestrario de 3 nuevos puros que reúne 2 de las novedades de este año Toro (Clásico y Maduro), junto con una de las novedades del año pasado; el Toro N°20. Y, el nuevo “Selvita” un ‘petit smoke’ en una caja de 4×30 de 10 unidades, que fue elaborado con una capa Connecticut hondureña; “Se trata de un puro pequeño, de cuerpo medio, con los clásicos aromas amaderados y especiados de la galardonada marca” agrego Maya Selva, fundadora de Maya Selva Cigars desde 1995. /R5/.
Para comentar debe estar registrado.