Inspirados en la famosísima canción “la luna y el toro”, que narra la historia de un toro que se enamora de la luna, los ejecutivos de Maya Selva Cigars lanzaron el nuevo “Toro Flor de Selva, la galantería de un cortejo”.
El evento al que asistieron consumidores y amigos de la marca, se realizó el 19 de junio (2023) en Fabula, la terraza restaurante del Museo Carnavalet de París, donde la empresaria hondureña Maya Selva presentó el nuevo Toro y habló de sus características, que viene envuelto en una capa “Connecticut Honduras”.
>>> Read this article in English.
Un nuevo puro, elaborado con tabaco de tres valles hondureños (Azacualpa, Talanga y Jamastrán) que lleva al consumidor a un viaje de aromas incluyendo madera y nuez, algunas notas de menta, de café tostado, canela y más.
El nuevo Toro se ajusta al perfil de la colección clásica de Flor de Selva, viene en una caja de 20 unidades de 6×52 y ya está a la venta.
La marca Maya Selva Cigars se fundó en 1995; desde entonces sus puros se venden en diferentes países del mundo, especialmente Europa, Asia y Oriente Medio. /R5/.
Para comentar debe estar registrado.