Las velas de vino tinto de una venezolana en Chicago ¡están arrasando!

0
(0)

Hasta ahora no había escuchado algo tan innovador como esto; y es que Celsa Arteaga ha sabido combinar el vino tinto con cereza y grosella negra, manzana, roble envejecido y ámbar, para darle un toque diferente a sus velas aromáticas y a las fragancias para autos.

«Harmony Light» es el emprendimiento que la venezolana, radicada en Chicago, Illinois (Estados Unidos) fundó hace unos meses. En poco tiempo, sus velas se han convertido en parte del ritual de cientos de amas de casa, empresarias, mamás y motivadoras profesionales, que ven en su producto la pieza que faltaba para armonizar su día a día.

«Salí de Venezuela en busca de una mejor calidad de vida para mí y mi hija; mi hijo ya estaba en este país desde un año atrás. En Caracas, trabajé por más de 27 años en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA). Al llegar a este país me tocó, como a muchos otros, trabajar en fábricas, cuidar enfermos y ancianos, limpiar; en fin, abrirme a experiencias nuevas que nunca imaginé y que me han hecho crecer mas como persona» dijo Celsa a Ruta5.

En la búsqueda de encontrar una actividad que le llenara el alma y que además le aportara valor, Celsa descubrió los beneficios terapeúticos detrás de las velas aromáticas, y comprobó que éstas le daban serenidad, calma y sobre todo que se podían elaborar de mil formas. Una vez decidida a emprender, su sobrina le permitió exhibir su producto en un pequeño mini market y a través de sus redes sociales comenzaron a llegar las primeras clientas.

Hoy en día, las velas de Celsa llegan a muchos estados de la unión americana: Chicago, Washington, New York, Georgia, Alabama, Kentucky, por mencionar algunos. El secreto está en la calidad de sus «Harmony Light», elaboradas a partir de cera de Soja 100% natural, sin ningún aditivo y por supuesto, del gran aroma que emanan, aún sin estar encendidas; las fragancias son certificadas por la IFRA (International Fragance Association) y, los contenedores son de vidrio reutilizables. «No me tomo a la ligera la elección de los productos e insumos a utilizar» subraya la emprendedora de 57 años de edad.

Los aromas son increíbles y muchos las utilizan para ayudar a concentrarse, meditar, conciliar el sueño, calmar el estrés y ¡hasta para seducir! Algunos de los favoritos son, además de los de vino tinto (Black Cherry Merlot), el de Mango & Coconut Milk y Jamaica Me Crazy, Serenity (ideal para conciliar el sueño), pues sus propiedades te llevan a la calma y el equilibrio con una base de lavanda, bergamota y sándalo + almizcle oscuro, ámbar y violeta.

Prosperity, hecho con un toque de canela; Relax, a base de sal marina, azúcar, grosellas, jazmín y un toque de hierba de limón, sin olvidar las de peppermint y eucalipto. Lo mejor de todo es que puedes solicitar un refil y también pedir el próximo con tus aromas favoritos; el catálogo de Harmony Light también incluye aromatizantes para el auto.

«Para mí ha sido una experiencia maravillosa y enriquecedora, tener un trabajo fijo y luego dedicarte a estudiar, investigar y crear increíbles velas, me ha demostrado que somos potencialmente capaces de lograr todo lo que nos proponemos» agregó Celsa, a quien pueden seguir en sus redes sociales de Instagram, Facebook y TikTok como @harmonylightchicago. /R5/

Valora este post:

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!