My Office Coworking Space Panamá busca la expansión

Una idea de negocio que surgió en 2016 ha crecido exponencialmente en Panamá, con miras a expandirse en los próximos meses. ¡Mira lo que nos dijo uno de sus fundadores!

0
(0)

My Office Coworking Space es una empresa de renta de oficinas privadas, salas de juntas y conferencias, rooftop para eventos corporativos, capacitaciones y más en Ciudad de Panamá, que ha crecido exponencialmente en los últimos seis años.

El 70% de sus clientes son de origen extranjero; sus oficinas amuebladas «all inclusive» con acceso 24/7, están aptas para recibir de 3 a más de 10 personas con precios desde $50 x hora. Los requisitos varían dependiendo del cliente, normalmente se requiere cédula o pasaporte, aviso de operaciones o acta de constitución de la empresa según sea el caso, y en otros casos una identificación del representante legal de la empresa. My Office ofrece la oportunidad de membresías coworking en open space con escritorios compartidos y dedicados, servicio de oficina virtual y planes personalizados de oficina, accesibles para emprendedores, pequeñas y medianas empresas, transnacionales, etcétera.

Su primera sucursal se inauguró en marzo del año 2016 en el piso 8 de la Torre Credicorp, Calle 50 de Ciudad de Panamá. Luego se expandió al piso 31 de la misma torre, adquiriendo unos 500 m²; sin embargo, la demanda fue tanta que unos meses después ya habían reservado los niveles 31 y 32 con 1000 m² más. En octubre del año 2021 My Office Coworking inauguró su segunda sucursal en el Casco Antigüo de Panamá con 1000m² adicionales, para el disfrute de sus miembros.

Pero, ¿quienes son sus fundadores? Juan José Arciniega, Economista e ilustrador venezolano; Gerente de Operaciones y Finanzas de My Office; Ramón Sifuentes, Ingeniero eléctrico, encargado del departamento de TI y de todos los procesos internos automatizados de My Office y, María T. Guzman, Ingeniero en computación y apasionada en el tema de ventas y mercadeo, del departamento Comercial y de Marketing de My Office.

«Yo formo parte de un team que ha venido creciendo junto con la marca, estoy como fundadora desde sus inicios, y la experiencia ha sido por completo enriquecedora» dijo María Te a Ruta5. Ella al igual que Juan José y Ramón David, aseguran que han crecido junto a My office y a las marcas y empresas que han sido parte de su historia. «Garantizamos el mejor servicio que su empresa necesite, desde estabilidad en el internet, un backup de respaldo, seguridad interna 24/7, precios preferenciales en parking para clientes y visitantes y, mucho más». 

Algunos reviews avalan sus amenidades, el ambiente de trabajo, la atención personalizada de sus empleados; además de las vistas panorámicas de Panamá, que te mantendrán motivado en todo momento.

El 2022 se convirtió en un reto para los jóvenes emprendedores de My Office. «La pandemia afectó económicamente muy fuerte a Panamá, estuvimos en confinamiento por más de 8 meses y la vuelta a la normalidad ha sido muy pausada; sin embargo, hemos logrado obtener nuevos clientes, con nuevas necesidades» agregó María Te.

Para 2023, el plan estratégico de My Office apunta a a seguir creciendo en nuevas localidades; a largo plazo, la meta es convertirse en una corporación que pueda replicarse exponencialmente y por supuesto seguir sirviendo a la comunidad local e internacional como hasta ahora. Conecta con ellos en Instagram, Youtube o desde su sitio web/R5/

Valora este post:

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!