Esta marca elabora tamales para perros

0
(0)

¿Tamales para perros? Nos hicimos la pregunta cuando encontramos en Instagram un post de @doggytreats.hn en el que se lee claramente: «Tamales para perro».

Muchas interrogantes vinieron en ese momento. Así que ¿por qué no escribirles y averiguar por nuestra cuenta la historia completa detrás de ese producto? Para nuestra dicha, nos respondió enseguida la persona que elabora los Doggy Treats, y que al mismo tiempo es la encargada del servicio al cliente: Angélica Núñez.

¿Quién es Angélica?

Es una hondureña de 20 años de edad, que cursa el 4to año de Medicina. Sus hermanos son parte del proyecto y se encargan de la parte administrativa y logística de la marca.

¿Por qué tamales para perros?

«El año pasado (2021) al igual que este, a la gente le encantó la idea de que las mascotas celebren navidad junto a nosotros, con algo tan sencillo pero especial como los tamales» dijo la joven emprendedora a Ruta5. En palabras de Angélica, el emprendimiento comenzó porque su perrita Mocca, rescatada de la calle, sufría principalmente de cáncer. «Nos percatamos que los premios comerciales le hacían mucho daño y así fue cómo comenzó la idea de Doggy Treats, buscando siempre lo más natural para nuestras mascotas».

A Lulú, la otra mascota de Angélica (una schnauzer de 3 años) también le encantaron los tamales hechos a base de avena, con carne de res, vegetales y huevo, que  se diferencian de los tamales tradicionales porque son libres de grasa y de ingredientes tóxicos para nuestras mascotas. Es decir, NO llevan cebolla, pasas, condimentos, manteca de cardo, etc. por lo tanto deben permanecer refrigerados, ya que no contienen preservantes o aditivos artificiales. «Los ingredientes son modificables si la mascota tiene alergias o si prefiere otro tipo de carne» agregó la entrevistada.

Para satisfacción de Angélica, los clientes en Honduras han apoyado su iniciativa y este es el segundo año en que su producto ha sido bien recibido.  El monto mínimo para hacer tu pedido es equivalente a 3 tamales, a un costo de 30 lempiras (USD$1 aproximadamente); las órdenes se toman hasta el 21 de diciembre, y sólo están de venta en esta época del año en la tienda ‘The Shops by Caprice’ de la Colonia Payaquí en Tegucigalpa y también a domicilio, si vives dentro de la capital del país.

Échale un ojito a todos los productos para mascotas que ofrece la familia Núñez en Instagram y apoya su emprendimiento: @doggytreats.hn y en la web: doggytreatshn.preki.hn/catalog.

Valora este post:

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!