Tres bolivianas y una hondureña unidas por la medicina estética

0
(0)

Bolivia.- El 3 de diciembre se inauguró el nuevo establecimiento de ‘Essential Medical Esthetic’ en la avenida Montenegro de La Paz, Bolivia.

Ofreciendo novedosos tratamientos: desde limpieza facial médica, peelings, rinomodelación, plasma rico en plaquetas, lipolaser, microneedling, botox, rellenos con ácido hialurónico, ozonoterapia y el más solicitado por los caballeros: el transplante capilar. En este centro se caracterizan por formular productos personalizados según la necesidad de cada paciente, además cuentan con un quirófano moderno para realizar el transplante capilar y muchos otros tratamientos de avanzada.

«Tratamos de unir nuestro amor por la ciencia y la naturaleza en un sólo lugar» dijo a Ruta5 la doctora Grecia Lara, una de las cuatro profesionales de la salud que reciben a los pacientes con total profesionalismo en la estética, que en pocos días de abrir sus puertas ya tiene decenas de clientes. Conversando con Grecia, nos enteramos que ella es de nacionalidad hondureña y que desde hace cuatro años se mudó a este país sudamericano para iniciar nuevos estudios de Medicina y desarrollar su marca de productos naturales, Izamal.

Fue a raíz de estos productos que Grecia conoció a la dra. en Medicina Estética, Gabriela Bothelo (creadora del concepto) con más de cuatro años de experiencia en el cuidado y apariencia de la piel, con estudios hechos en Argentina. Gabriela invitó a Lara para unirse a su sueño empresarial y tres años más tarde, la dra. Angie Lora y la dra. Nadin Avendaño también se unieron al reto de forma conjunta para inaugurarlo, con el claro objetivo de embellecer a sus pacientes y mejorar su calidad de vida, combinando el uso de la tecnología con la medicina y los productos naturales.

«Recuerdo que antes tenía una camilla, una deuda grande y un pequeño centrifugador…yo era la secretaria, la recepcionista, la de cobranzas, la de limpieza, la de compras, la que lavaba las toallas, la contadora, etc, etc. Y, hace unos días pude inaugurar mi amado Centro ‘Essential Medical Esthetic’, sueñen y trabajen mucho» expresó la dra. Gaby, quien se ha convertido además en la mentora de Grecia, Angie y Nadin.

Conscientes que la belleza estética va más allá de la piel, las cuatro profesionales de la salud coincidieron en que este momento significa mucho en sus carreras; tienen claro que una de las claves del éxito está en emprender sin darse por vencidos, trabajar en equipo y comprometidos en ofrecer servicios de excelencia para la comunidad. ¡Felicidades jóvenes! /R5/ 

Valora este post:

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!