Conoce Chile en una Weisscamper

En Latinoamérica, cada vez se ponen muy en boga los viajes a bordo de una casa rodante y no muy común en minicampers.

Una experiencia fascinante para el turista con alma aventurera, que disfruta ver puestas de sol mientras prepara café en plena carretera o dormir una siesta a mitad de camino, a bordo de un vehículo todo terreno, con iluminación led e incluso calefacción para esos días de frío.

En Chile existe un emprendimiento que ofrece comodidades similares: se trata de «WEISSCAMPER», arriendo de casas rodantes tipo Campbox XL con un espacio interior para tres adultos y un niño; incluye un toldo lateral de 3.0 x 2.5, sistema de agua (80lt), baño seco con carpa de agua, cocina a gas, un comedor que se transforma en cama, cocineta, carpa de techo y toldo lateral con cierre completo, entre otras facilidades.

Lo mejor de todo es el precio del alquiler por día: USD$95 en temporada alta y USD$84 en temporada baja. «El arriendo mínimo es por 4 dias y en los meses de enero y febrero, una semana» dijo a Ruta5 Andres Weiss, un emprendedor de origen suizo que emigró a Chile en el año 2010 y al enamorarse de los maravillosos paisajes que ofrece este país sudamericano decidió ofrecer este servicio a locales y extranjeros.

En el sitio web de Weisscamper puedes encontrar diferentes modelos de minicamper, elegir el que más te convenga y rentar el de tu preferencia; además, Weiss tiene una lista muy completa de lo que incluye el arriendo desde Limache, en la región de Valparaíso hacia otras regiones del país.

Si te atreves a conducir una Weisscamper no olvides tener a mano tu licencia de conducir, tu teléfono móvil con suficiente memoria ¡y la mejor actitud para disfrutar los días inolvidables que pasarás a bordo!

+ de Weisscamper en Instagram y Facebook. /R5/.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!