Maya Selva Cigars en la mayor feria mundial de tabaco

Tres nuevos puros y un nuevo empaque estrenó este 2022 Maya Selva Cigars, la marca hondureña de puros. 

Su mejor vitrina fue Dormunt, Alemania durante InterTabac, considerada la feria más grande a nivel mundial de productos de tabaco y accesorios para fumadores.

Durante dos días (14 al 16 de septiembre), el equipo de Maya Selva Cigars recibió en su nuevo stand a clientes, distribuidores y colaboradores, luego de un receso de casi tres años que la feria interrumpió sus actividades, derivado del Covid19 y otros sucesos a nivel mundial. 

“Como equipo nos sentimos satisfechos por regresar (a la feria) y reencontrarnos con amigos y clientes de la marca. Es importante encontrarnos bajo un mismo techo y bajo un mismo propósito para mostrar las novedades y las colecciones clásicas” manifestó a Ruta5 Maya Selva, empresaria del tabaco desde el año 1995. 

Parte de las novedades de Maya Selva Cigars fueron los puros Toro No.20, Cumpay Lancero, Sampler de Cumpay y la edición Limitada del Año del Conejo 2023. 

Toro No.20

Un puro tamaño clásico de 6 x 52, de cuerpo medio que presenta los aromas y sabores clásicos de la línea Flor de Selva, fue lanzado recientemente por Maya Selva Cigars. “La capa de esta mezcla proviene directamente de nuestra finca Santa Eulalia, situada en el famoso Valle de Jamastrán, en El Paraíso, Honduras”. 

Año del Conejo 2023

La más reciente edición limitada celebra a 18 Conejo, el 13 gobernante de Copán, con una mezcla de aromas amaderados, terrosos y nuez muy agradables. Una edición especial para celebrar el Año Nuevo Chino y, al mismo tiempo, rendir homenaje a la antigua cultura maya, que una vez habitó el oeste de Honduras en la majestuosa ciudad de Copán. 

Una producción que se recoge a mano en el renombrado Valle de Jamastrán, en Honduras. 

Cumpay Lancero 2022

Durante la primavera, Maya Selva Cigars también lanzó el nuevo Compay Lancero, que hace honor a las tierras altas volcánicas de Nicaragua. Viene en un empaque elegante, y está hecho a partir de una gama de aromas: un toque de espresso, avellana y cuero; este nuevo puro viene a completar la Colección CUMPAY, que incluye: Corto, Robusto, Volcán, N°15, Corona, Churchill, Robusto Maduro, Volcán Maduro y ahora Lancero. 

Sampler de Cumpay 

Una selección de 4 de los puros más icónicos de la línea Compay, en sus tamaños: Corto, Robusto, Volcán y N°15 fueron parte del stand en InterTabac 2022 en Alemania. Con un toque aromático de café tostado, avellana y cuero, el Puro Nicaragua rinde un homenaje al valle nicaragüense de Jalapa. Una colección para fumadores experimentados, señaló Maya Selva. 

InterTabac

En un comunicado oficial, el organizador detalló que más de 600 expositores de 69 países y cerca de 12,100 visitantes se dieron cita en el evento de clase mundial. «Estas magníficas cifras y las constantes opiniones favorables expresadas en el sector demuestran que, incluso después de la pausa obligatoria de dos años, los salones gemelos de Dortmund siguen siendo el principal punto de encuentro de la industria tabacalera mundial», declaró Sabine Loos, directora general de Westfalenhallen Unternehmensgruppe, propietaria y gestora del recinto Messe Dortmund.

La proporción de visitantes extranjeros a los salones del evento fue muy alta, con casi un 50%, de acuerdo al comunicado oficial. Esa lista incluía Estados Unidos y Canadá. Visitantes de Asia, especialmente de China, India, Indonesia y Japón. América del Sur y América Central. España, Bélgica y Países Bajos, Italia, Francia, Turquía y por supuesto Alemania, el país anfitrión. /R5/ 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!