La hondureña que vive del CrossFit en Chile

Nadie dijo que emigrar es fácil y que tener un título profesional nos garantiza la seguridad económica al país al que llegamos. Pero Karol Pineda Mena rompió los esquemas y su nueva vida en Santiago es el mejor ejemplo que se puede vivir de lo aprendido, en otro país. 

Hace menos de tres años que la Coach de Crossfit Karol Pineda Mena, dejó su vida en San Pedro Sula, Honduras para iniciarla de cero junto a su esposo, en Santiago de Chile.

La hondureña de 35 años, tenía un empleo estable en un reconocido gimnasio de su país natal, un título como Psicóloga con especialización en Psicología del Deporte y Psicología Educativa, un máster en Marketing Digital y algunas certificaciones en CrossFit (Entrenador de CrossFit Nivel 1, Levantamiento Olímpico Nivel 1 de CrossFit, Functional Fitness Coach Nivel 1, Scaling de CrossFit). 

Su esposo había sido promovido en su trabajo y tenía un empleo seguro en Chile. Mientras ella con un trabajo remoto, estaba consciente que nada le sería fácil y que si tenía que volver a empezar la determinación y la voluntad serían sus mejores aliados.

Su historia de éxito escúchala en #Ruta5Podcast:

Spotify | Amazon Music | Google Podcast | Apple Podcast |.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!